¿Quieres saber cuáles productos puedes recolectar el mismo día?
Ingresa tu Código Postal
Compra ahora y paga a 12 MESES SIN INTERESES en compras superiores a $500
¿Quieres saber cuáles productos puedes recolectar el mismo día?
Ingresa tu Código Postal
Selecciona tu Estado y Ciudad
LOCALIDAD SIN OPCIÓN DE RECOLECTAR PRODUCTO
Lo sentimos, por el momento este servicio no esta disponible en tu ciudad
En el vasto universo del mundo automotriz, algunas logran destacarse no solo por la calidad de sus productos, sino por la historia que llevan consigo.
Tomco es un nombre que resuena con fuerza en el mundo de la innovación y la excelencia, forjando su camino desde sus modestos inicios hasta convertirse en un referente de confianza para los consumidores.
En este blog, exploraremos la historia de Tomco, sumergiéndonos en su gama de
productos y analizando por qué esta marca merece ser destacada.
Tomco comenzó en los albores de la industria, cuando un grupo de emprendedores visionarios se unió con un sueño común: ofrecer productos que no solo satisfacieran las necesidades del consumidor, sino que también marcaran la pauta en términos de calidad, fundada en 1963.
En el año de 1994 Grupo Dinamex se asoció con la empresa norteamericana Tomco Incorporated, con el objetivo de ofrecer al mercado automotriz mexicano
refacciones que cumplieran con las especificaciones y exigencias de calidad de
Equipo Original.
De esta sociedad, nace Tomco de México, Tomco ha recorrido un camino impresionante desde sus modestos comienzos, demostrando que la determinación y la pasión son ingredientes esenciales para el éxito.
Cuerpo de aceleración
El cuerpo de aceleración tiene como objetivo controlar el flujo de aire que ingresa al motor.
Los síntomas de fallas van desde un tironeo hasta un bloqueo de aceleración. El incorrecto funcionamiento del cuerpo de aceleración afecta el rendimiento, así como el paso del combustible no quemado hacia el mofle
Inyectores
La principal función de los inyectores es pulverizar el combustible hacia las cámaras de combustión.
Los síntomas de falla de los inyectores es dificultad para arrancar, jaloneo, aumento de emisiones contaminantes y poco rendimiento.
Válvula PCV
Permite la evacuación correcta de los vapores de aceite generados en el motor, ya que genera apertura y cierre específicos para lograr un buen flujo de dichos vapores.
Entre sus funciones también evita el consumo de aceite en marcha mínima.
Se pueden saber los síntomas de falla de la válvula detectando un alto consumo de aceite, ruido excesivo en la válvula y con la fuga de aceite en diferentes juntas y/o retenes.
Válvula IAC
Compensa las cargas extras al motor ajustando el aire hacia las cámaras de combustión así como regular el ralenti.
Las principales fallas de la válvula iac es que el vehículo se apaga si dejas de acelerar, el ralentí se tarda en estabilizar, oscilaciones de las revoluciones y/o el vehículo acelera por si solo.
¿Ahora bien, la marca es realmente buena?
La marca Tomco es una marca líder, siendo la numero 1 en cuerpos de aceleración, y válvulas PVC, con el mayor volumen de ventas, las pocas o nulas devoluciones, y las reseñas de 5 estrellas de muchos consumidores.
Tomco a demostrado ser la líder en estas piezas, y un sinónimo de calidad entre los aficionados y profesionales del mundo automotriz.
Mi Refacción te ofrece: