Encuentra tu autoparte en 5 sencillos pasos

LUK ha llegado a Mi Refacción

El catálogo completo de las refacciones LUK  puedes encontrarlo en Mi Refacción

Mi Refacción nació con un objetivo: ayudar a las refaccionarias y talleres automotrices con herramientas más tecnológicas, sencillas y útiles.

Logotipo Mi Refacción
Conocemos lo tedioso que puede ser buscar la refacción de nuestro cliente en catálogos impresos o en versiones digitales (PDF), donde primero tenemos que buscar la página donde se encuentra el automóvil que buscamos y cuando llegamos a esa página tenemos que buscar entre las decenas de opciones el coche del cliente y al final encontraremos la pieza.

Catálogo impreso o pdf de LUK
Fuente: www.schaeffler-aftermarket.com.mx
En varias refaccionarias realizamos un estudio para saber cuanto tiempo tardaba una persona en encontrar el artículo y llegamos a la conclusión, que en promedio 1 min 30 segundos tarda una persona en encontrar la pieza, pero en algunos casos llegó a ser de hasta 3 minutos.


Sabemos lo tedioso, enfadoso, complicado y revoltoso que es buscar una refacción así, por lo que en Mi Refacción  llegamos a una conclusión, esta actividad puede ser fácil y sencilla mediante un catálogo electrónico donde encuentras la misma información impresa pero de forma electrónica. 



Dentro de Mi Refacción podrás encontrar los siguientes productos:

*Bomba Collarín
Bomba Collarin LUK
*Collarín 


Collarin LUK
 *Disco de clutch
Disco de Clutch LUK
 *Plato de clutch
Plato de clutch LUK
 *Kit de clutch o RepSet/Pro
Kit de clutch o Repset LUK

Además para facilitarte la búsqueda de tu pieza y estes totalmente seguro que encontraste lo que tu cliente necesita, te facilitamos información relevante como son Especificaciones Técnicas, Intercambio entre marcas o comúnmente conocido como Equivalencia entre marcas y los Automóviles Similares que utilizan ese mismo artículo.

Esta información además de complementar tu búsqueda es muy valiosa cuando estamos en el mostrador o en una llamada con nuestro cliente.

Usa nuestro catálogo electrónico y encuentra tu pieza en segundos: www.mirefaccion.com.mx

Nota: Todas las marcas citadas por “mirefaccion.com.mx" son marcas registradas por sus respectivos propietarios, por lo que“mirefaccion.com.mx” manifiesta para todos los efectos a los que haya lugar que no tiene ningún tipo derecho sobre dichas marcas y que sólo son utilizadas con fines informativos.
1 LUK ha llegado a Mi Refacción